Detalles del producto
Descripción:
F-Max supera todos los problemas técnicos, estructurales y de vibraciones gracias a la simplicidad con la que se puede instalar rápidamente en obra; al peso ligero para un fácil manejo y a la multifuncionalidad.
El perfecto equilibrio de inercia permite el funcionamiento en cualquier posición: horizontal, vertical e inclinada. Su estructura única compensa la tensión radial y axial y el momento de inclinación, minimizando las vibraciones dañinas. F-Max también se puede utilizar como máquina taladradora/roscadora de precisión. Una vez ajustados el diámetro y el número de agujeros, el controlador electrónico determina automáticamente todas las posiciones de perforación, como un cabezal divisor electrónico.
Propiedades:
- El panel de control se puede adaptar según la altura y la inclinación requerida por el operador garantizando el máximo confort de maniobrabilidad y legibilidad.
- Existen 4 áreas de control, una para cada movimiento de la máquina:
[S] – rotación de fresado.
[R] – rotación de la máquina.
[X] – avance radial.
[Z] – avance axial. - Para cada movimiento, es posible configurar la dirección y la velocidad de forma independiente;
- Todas las velocidades, tanto de traslación [mm/min] como de rotación [rpm], se controlan continuamente de forma independiente.